lunes, abril 21, 2014

Bebidas Afrodisiacas

Bebidas afrodisíacas


Las bebidas afrodisíacas aumentan el deseo sexual y la libido gracias a sus características. Son beneficiosas para el sexo. El término afrodisíaco proviene de la diosa griega y romana del amor, Afrodita o Venus, relacionada con las relaciones amorosas, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
Las bebidas afrodisíacas son cualquier tipo de bebidas que dadas las características de sus componentes o las creencias populares, estimulan y aumentan el deseo sexual y la libido.






Tipos de afrodisíacos


Efectos afrodisíacos por asociación sensual/sexual: A este tipo de alimentos se les atribuyen propiedades afrodisíacas y del aumento del deseo sexual estrictamente por su forma o aspecto. Plantas, frutas o alimentos con aspecto y forma que recuerdan a los genitales femeninos como las fresas o manzanas abiertas; con siluetas similares al cuerpo de la mujer como las peras; con formas fálicas como los espárragos, pepino o plátanos; o como símbolos asociados a las vaginas como las almejas, ostras o mejillones.
Efectos afrodisiacos de acción directa: Este tipo de afrodisíacos son aquellos que producen una des-inhibición, y en pocas palabras un aumento del deseo sexual y de la libido, gracias a las características de su composición. En esta categoría entran cualquier tipo de hormonas, fármacos u otro tipo de substancias.
Efectos afrodisíacos por creencia popular: En esta categoría se engloban aquellos alimentos o elementos a los cuales se les atribuyen efectos afrodisíacos y de aumento del apetito sexual derivados de creencias populares no probadas.


Bebidas afrodisíacas para una noche apasionada


Si estás buscando pasar un momento romántico con tu pareja y mejorar el ánimo de ambos para la intimidad, no hay nada mejor que incluir en este plan, alguna de las bebidas afrodisíacas que te vamos a mostrar.
El objetivo de las bebidas afrodisíacas es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas que nos ayudan a ponernos en onda, a la vez que mejoramos nuestra disposición física y mental. La idea es que incluyas estas bebidas en un ambiente romántico y disposición de tu pareja, entre otras cosas, pues de por sí solamente con la bebida no vas a conseguir la clase de sexo que deseas.


Algunas bebidas afrodisíacas


Vino tinto: es un tipo de vino, una bebida alcohólica, obtenida de mostos y hollejos de uvas tintas que contiene según diversos estudios realizados polifenoles, los cuales mejoran la respuesta sexual de las mujeres. A su vez, en su composición encontramos también flavonoides, una sustancia que favorece a las arterias su función y ayuda a la vasodilatación, por tanto benefician la circulación se sangre por el cuerpo y la práctica del sexo.


Chocolate: Aunque estemos acostumbrados a tomar el chocolate en estado sólido, también lo podemos encontrar en estado líquido para beber, de hecho esta era la forma habitual de consumo en la antigüedad. El chocolate, conocido popular y casi humorísticamente como sustitutivo del sexo, es un alimento al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Científicamente estas se pueden probar —de forma relativa— gracias a las xantinas que posee, las cuales se comportan como excitatorios.


Guaraná: es una hierba, pero su huso en la preparación de diversas bebidas y cócteles hace que se incluya en la categoría de bebidas. Esta hierba es un estimulante del sistema nervioso central, de la sensibilidad y receptividad y en su composición encontramos sustancias capaces de aumentar la capacidad de esfuerzo, por todo ello es un buen acompañante a la hora de practicar sexo.


Mamajuana: es una bebida alcohólicas tradicional de la República Dominicana a la cual se le atribuyen efectos afrodisíacos. Esto es debido a sus dos variedades. Una hecha con mariscos, a los cuales se les atribuyen propiedades afrodisíaco; y otra llamada de palos, la cual se hace con diversos tipos de raíces, algunas de las cuales con propiedades afrodisiacas también atribuidas.


Bebidas con ginseng: es una raíz que posee efectos estimulantes capaces de aumentar el rendimiento físico y además es rica en saponinas, elementos estimulantes de la energía y apetito sexual. Especialmente aumente la libido cuando la falta de ésta está provocada por causas como el estrés, la depresión o la ansiedad.


Bebidas alcohólicas en general: Por sí solas las bebidas alcohólicas no poseen propiedades afrodisíacas pero su ingesta, dados sus grados alcohólicos, facilitan un deshinibimiento que puede acentuar los estímulos sexuales. Si no son tomadas con moderación las bebidas alcohólicas pueden provocar un efecto contrario, sobre todo en los hombres, llegando incluso a incapacitarlos para mantener relaciones sexuales.
Bebidas con potencial afrodisíaco
Sangría de kiwi:

Haz una sangría utilizando vino blanco, menta fresca, moras y kiwi para lograr un potente afrodisíaco tanto para hombres como mujeres.






  

Absenta:


 Esta bebida es un extracto del ajenjo, que fue muy utilizada en Europa con fines afrodisíacos, sobre todos por las más altas elites intelectuales.





Cóctel de cardamomo: 
El cardamomo es un elemento natural utilizado contra la impotencia, para incluirlo en una bebida afrodisíaca solo debes tener a mano ginebra, jarabe de rosas y un poco de cardamomo.


Bebida de aguacate: 

El poder afrodisíaco de esta bebida viene por las antiguas creencias de los aztecas, que asemejaban la forma del aguacate con la de los testículos. Esta bebida contiene leche de aguacate, leche condensada y tapioca.






Mango y jengibre:  

Esta bebida es ideal para aquellos a los que no les gusta el alcohol, y además es muy fácil de hacer; solo debes tener a mano jugo de mango y agregarle un poco de jengibre al gusto.





Vino: 

Los amantes del vino pueden potenciar sus efectos afrodisíacos si le añaden elementos tales como canela, clavo, vainilla y azúcar.






Limón picante: 

En un poco de ginebra o vodka coloca un trozo pequeño de pimiento y mejora el sabor con miel y limón.







Lucky devil: 
Esta es otra bebida afrodisíaca sin alcohol. Para hacerla mezcla en un vaso de soda canela, cardamomo, miel y azafrán. Coloca suficiente hielo y listo.




Chocolate: 
Contiene ciertos componentes que mejoran nuestro humor; así que puedes optar por una mezcla de chocolate amargo, clavo de olor y canela para conseguir una bebida afrodisíaca.








Café: 
Esta bebida puedes tomarla como un experimento: si no consumes mucho café regularmente, una pequeña cantidad del mismo te puede mantener en excelentes condiciones físicas para disfrutar del sexo.









Ten en mente que la idea de estas bebidas es mejorar el ánimo y ponerle un tono picante a tu relación sexual, así que no abuses de las mismas para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja.